Venite a Rosario del Tala - Noticias - Turismo - Eventos - Comercios - Servicios

Los carnavales de Rosario del Tala comienzan a palpitarse: serán cuatro noches, 8, 15, 22 y 23 de febrero.

La noche del debut será el ocho de febrero y se extenderá por cuatro jornadas.

Los carnavales de Rosario del Tala comienzan a palpitarse: serán cuatro noches, 8, 15, 22 y 23 de febrero, donde las comparsas locales se presentarán frente al público de la ciudad y de la región. En este aspecto, desde el Gobierno de la ciudad se manifestó la expectativa crecer en calidad de espectáculo, estructura y también en convocatoria, con énfasis en fortalecer la fiesta en la región.

A las pintorescas comparsas que vienen siendo parte del carnaval y que continuarán siendo evaluadas bajo el reglamento vigente, este año se sumará la participación de agrupaciones “fantasía” donde los vecinos de la localidad podrán participar y ser evaluados según tres criterios: originalidad, despliegue y confección.

Entradas
Para este año el valor de las entradas anticipadas se mantendrá en $80, las cuales podrán ser adquiridas hasta el viernes previo a cada noche en lugares que serán anunciados oportunamente. Mientras que, durante todo el sábado y en puerta el valor del acceso será de $100.

Inscripciones a comparsas fantasía
La inscripción para las comparsas fantasía estará abierta hasta cinco días antes del comienzo de los carnavales, esto es, el lunes 3 de febrero a las 12:00.

Venta de pomos y gastronomía
La venta de pomos estará a cargo de instituciones de la ciudad y se anunciarán las condiciones para ser parte, así como la fecha para postularse. El servicio de gastronomía, en tanto, continuará siendo brindado por los clubes e instituciones que representan las comparsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: