Venite a Rosario del Tala - Noticias - Turismo - Eventos - Comercios - Servicios

Balance positivo del fin de semana de carnaval

La ocupación de los alojamientos privados superó el 90% con una estadía promedio de tres noches. Cine, carnaval, rugby y música en la playa formaron parte de la agenda del fin de semana.

La ciudad ofreció una variedad de actividades que junto con el balneario se combinaron como principal atractivo para el intenso movimiento de visitantes que llegó a la ciudad.

Hoy Entre Ríos se convirtió en un referente turístico y nosotros queremos insertarnos en el mapa de los principales destinos, porque tenemos una ciudad con un valor histórico, cultural y natural digno de descubrir y disfrutar, indicó el presidente municipal, Luis Schaaf.

En cuanto a los números que arrojó el fin de semana largo, la directora de turismo manifestó que la ocupación de los alojamientos privados superó el 90%, con una estadía promedio de tres noches y una composición que tiene como público mayoritario a residentes de provincia de Buenos Aires.

Los visitantes pudieron disfrutar de cine al aire libre, carnaval, rugby y música en la playa, lo cual conformó una nutrida agenda para los vecinos de la ciudad y para quienes nos visitaron.

En cuanto al Parque Balneario, más de 1200 vehículos ingresaron entre el sábado y el martes, mientras que en el cierre de los carnavales el público colmó la Avenida con más de 3100 personas que abonaron su ingreso.

El balance es satisfactorio y nos invita a redoblar los esfuerzos, porque queremos posicionar a Rosario del Tala como destino, y con ello, generar actividad economica genuina para el desarrollo de nuestra localidad, finalizó Schaaf.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: