Venite a Rosario del Tala - Noticias - Turismo - Eventos - Comercios - Servicios

Arnoldo Gómez es de Rosario del Tala y protagoniza una historia ejemplar en el deporte

Arnoldo Osvaldo Gómez a quien lo apodan “Pichi” compitió en el primer Campeonato Iberoamericano Máster de Atletismo en Lima, Perú.

En su categoría logró medallas de Oro en alto, largo y triple.

Además otros premios como medalla de plata en posta 4 x 100 y Medalla de bronce en 100m.

En la ciudad de Lima, Perú, se llevó a cabo el primer Campeonato Iberoamericano Máster de Atletismo, que contó con la participación de 550 deportistas provenientes de 22 países.

El evento deportivo, se desarrolló en las instalaciones del Estadio Atlético de la Videna hasta el domingo 24 de noviembre. Estuvo organizado por la Asociación Iberoamericana de Atletismo (AIA) y la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

Participaron categorías por edad, tanto femeninas como masculinas. Mientras que la pre-máster incluyó a competidores de 30 a 35 años de edad, y la categoría máster tuvo atletas desde los 35 hasta mayores de 100 años.

Según informó el periodista de Rosario del Tala Mario Cabral a EntreRíosYA, Pichi consiguió medalla de oro en largo y alto.

Además medalla de bronce en 100m, y este domingo triple fue medalla de plata en posta 4×100, nos ganó Perú y nosotros a Brasil expresó en comunicación el ganador Arnoldo Gómez.

Este gran atleta Talense representa a la ciudad llevando la bandera de Tala con más de 70 años de edad y dejando la huella de jovial en su trayecto. ¡FELICITACIONES!

Fuente: entreriosya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: